ANÍBAL BIGGERI DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE ALL BOYS

LA SALIDA SE DIO TRAS UNA REUNIÓN ENTRE BIGGERI Y LA DIRIGENCIA DEL CLUB

ANÍBAL BIGGERI DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE ALL BOYS
FOTO: All Boys

Aníbal Biggeri no continuará como entrenador de All Boys de cara al 2023. Más allá de que se le ofreció un nuevo contrato por dos años mas, no hubo acuerdo y ambas partes decidieron finalizar el vínculo. El Albo se quedó sin posibilidades del ascenso tras caer en la primera instancia del reducido por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano, en condición de local.


EL AÑO DE BIGGERI EN ALL BOYS

Una temporada con muy buenos números para el Blanquinegro, que terminó el torneo con 15 victorias, 15 empates y, tan solo, 6 derrotas. Además finalizó invicto como local en la temporada regular. Producto de esos resultados se ubicó 5° en la tabla y consiguió el pasaje al reducido. Allí era el claro favorito a clasificarse, pero Defensores de Belgrano dio el batacazo y lo superó por 2 a 0. A pesar de este resultado, el Albo hizo una gran campaña en la Primera Nacional.

El ex Tristán Suarez se despide con una buena relación con los hinchas y es un fuerte candidato para ser el próximo entrenador de Chacarita.

Esto mencionaba, hace tan solo dos días: “No voy a negar el cariño con Chacarita, eso lo sabe todo el mundo. Lógicamente que si en un futuro viene Chaca, charlamos y arreglamos iré con entusiasmo. El mismo con el que encaro cada proyecto”


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.