ALMIRANTE BROWN: NO CONTINÚA JORGE BENÍTEZ

EL HISTÓRICO ENTRENADOR DE LA FRAGATA DICE ADIÓS A UN NUEVO CICLO EN EL CLUB

ALMIRANTE BROWN
Foto: El1 Digital

Hoy al mediodía se confirmó la salida de Jorge “Morrón” Benítez como técnico de la Almirante Brown. Luego de 6 partidos (3 empates y 3 derrotas) sin ganar y quedar afuera del reducido por 11 puntos de diferencia. Más allá de haber asumido casi a mitad de temporada, el objetivo principal de clasificar a la fase final por el ascenso no se cumplió y la dirigencia ya bajara un nuevo nombre.


EL CICLO DE JORGE MORRÓN BENÍTEZ EN ALMIRANTE

En abril del 2021 le había dicho adiós a Almirante Brown para dejarle su lugar a Fabián Nardozza y volvió a tomar el mando de la Fragata en junio de este año con la ilusión de levantar al equipo y buscar nuevamente la clasificación al reducido. El segundo ciclo del Morrón finalizó con 20 partidos dirigidos donde triunfó en en 5 encuentros, empató en 8 y perdió 7 partidos. El conjunto de Isidro Casanova finalizó la temporada de la Primera Nacional posición 25° con 42 unidades, a 11 puntos del último clasificado al reducido.

EL PRESENTE DE ALMIRANTE BROWN

Luego de una mala campaña, vendrán los momentos de cambios. Primero en la lista, aparece Alejandro Orfila como sucesor del “Morrón” Benítez. Segundo, vendrán variantes en el plantel ya que en este 2022 el club contrató 15 jugadores en enero de este año. Buscará para el 2023 una regularidad en el torneo porque en este último tuvo un buen comienzo, pero después cosechó 14 partidos sin ganar, entre eso, también la destitución de Nardozza como DT. Barajar y dar de nuevo para Almirante Brown.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.