BERAZATEGUI SE QUEDÓ SIN DT

DAMIÁN TRONCOSO NO SEGUIRÁ AL MANDO DEL NARANJA

Berazategui
FOTO: RadioCut
Argentino de Quilmes

Berazategui cerró otro año de buenos resultados. En la temporada pasada disputó la final por el ascenso y este año se volvió a meter en el reducido, todo de la mano de Damián Troncoso. En entrenador asumió el cargo de entrenador en la mitad del 2021 y hoy le dice adiós a la institución.


El año 2021 quedará en la retina de los hinchas naranjas por lo cerca que estuvo el equipo de volver a la Primera B Metropolitana luego de 20 años. Bera se coronó campeón del Torneo Clausura con 37 unidades, de la mano de Troncoso donde logró 36 puntos en 16 partidos que se disputaron, con 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Disputó la final por el ascenso frente a Dock Sud, la ida fue 0-0 y en la vuelta se impuso el Docke por 2-0. Cómo no logró su cometido, disputó las semifinales del segundo ascenso en la cual perdió 1-0 y luego empató 0-0 frente a Argentino de Merlo y se quedó con las manos vacías.

BERAZATEGUI: DEL CIELO AL INFIERNO

El 2022 arrancó soñado para el equipo de Troncoso; 6 victorias en los primeros 7 partidos. Pero los siguientes 7 compromisos fueron todo lo contrario con 4 derrotas y 3 empates. En el Torneo Clausura finalizó con 3 victorias en los cuatro últimos cotejos, terminó tercero con 31 unidades. El tramo de irregularidad le costó el Apertura, que lo ganaría Midland.

En el clausura la irregularidad seguiría presente, 3 victorias 4 derrotas y un empate en los primeros 8 encuentros. Berazategui nunca pudo relajarse, ya que lograba hilar un par de victorias y luego tenía una racha de derrotas idéntica a las victorias. Finalmente el naranja terminó décimo con 26 unidades. Los 57 puntos cosechados le permitieron meterse en los octavos del reducido, en donde enfrentó a Real Pilar y cayó por 3-1 despidiendo así la temporada 2022.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.