MORÓN RENOVÓ A SU DUPLA TÉCNICA PARA 2023

LA PAREJA MIGLIARDI – ITURRERÍA SEGUIRÁ A CARGO DEL GALLO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

moron
FOTO: Deportivo Morón
Argentino de Quilmes

Deportivo Morón se metió de manera inesperada al reducido y casi elimina a uno de los favoritos de la Primera Nacional. Eso sucedió gracias a la mano de los entrenadores Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería y por tal motivo los directivos del club decidieron renovarles el contrato para la temporada 2023.


EL AÑO DE DEPORTIVO MORÓN

Morón tuvo un año complicado respecto a los entrenadores. El año lo arrancó Alejandro Orfila, que dirigió apenas 12 partidos y solo consiguió 2 victorias. Luego asumió Walter Coyette, pero solo estuvo al mando un mes, por problemas con el plantel y haber separado al ídolo, Damián Akerman. En su corta estadía dirigió 5 encuentros en donde logró solo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Luego llegó la hora de Migliardi – Iturrería que enderezaron el barco del Gallo del Oste para llevarlo a buen puerto. Tan bien les fue a loa dupla técnica, que solamenteperdieron 2 partidos sobre los 21 dirigidos (9 V, 10 E, 2 D).

EL CAMBIO DE MORÓN CON LA DUPLA TÉCNICA

Como mencionamos anteriormente, la dupla técnica Migliardi – Iturrería equilibró el rumbo de un equipo que iba derecho al descenso. En los partidos previos los otros técnicos consiguieron apenas 3 victorias, 8 empates y 6 derrotas. A Morón le costó 6 partidos lograr la primera victoria. Con Alejandro y Joaquín metieron una racha de 11 partidos sin perder, lo que les hizo escalar posiciones en la tabla, además, en los últimos 7 partidos, de los cuales no perdieron ninguno, ni siquiera en el reducido (perdió porque Gimnasia tenía ventaja deportiva), solo recibió 2 goles.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.