EZEQUIEL PARNISARI SE ESCAPÓ DE LA CLÍNICA

EL DEFENSOR DE INSTITUTO NO SE QUIZO OPERAR PARA PODER JUGAR LAS SEMIFINALES

parnisari
FOTO: Diario La Voz

El defensor de Instituto, Ezequiel Parnisari, se escapó del Sanatorio Allende en donde iba a ser intervenido al enterarse que debía ser operado de apendicitis. El motivo fue que “No quería perderse la semifinal del reducido“. Su esposa, Pamela Andrada, compartió la divertida historia a través de su cuenta de Instagram.


LA HISTORIA DE PARNISARI

El jueves a la tarde vivimos una tarde más que loca. Escaparte de un sanatorio por qué te digan que te tienen que operar de apéndice es de película. Siiii, SE ESCAPÓ.
Muchos pensarán que se escapó por qué tenía miedo a la operación, pero no… “tengo que jugar la semifinal, no me pueden operar” yo no me equivoco cuando digo que estás loco
“, contó la pareja del defensor

Parnisari había sido separado del plantel de La Gloria por el cuerpo médico, argumentando que tenía que ser intervenido quirúrgicamente. En consecuencia, tendrá de 10 a 20 días de recuperación. Finalmente, el Vikingo volvió al sanatorio bajo la amenaza de que lo iban a ir a buscar con la policía. Fue operado con éxito el 21 del mes corriente, y para desgracia de él, está descartado para el encuentro ante Defensores de Belgrano del próximo domingo 30 a las 18:05.


Disfrutá toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube