FERRO YA TIENE NUEVO DT PARA EL 2023

FERRO CARRIL OESTE PRESENTÓ A JUAN MANUEL SARA COMO SU NUEVO ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ferro
FOTO: El Show De Ferro

Juan Manuel Sara hace unos días dejó de ser el entrenador de Deportivo Maipú, comunicado por el propio club en sus redes sociales y confirmando que iba a dirigir otra institución. Su nueva casa es Ferro Carril Oeste, quién arregló todo para que el entrenador (hincha de la institución) arranque su primer ciclo en el club y comande el equipo en el próximo campeonato de la Primera Nacional 2023. Esta mañana, el nuevo director técnico se presentó ante el plantel y dirigió su primera práctica.


SARA DT E HINCHA FERRO

El nuevo entrenador es reconocido hincha del equipo de Caballito. Tuvo un pequeño paso como jugador por el club verdolaga en el año 2012, dónde solo jugó 6 partidos y convirtió dos goles en su pequeña estadía en el club. Cómo último dato también arrancó su ciclo lectivo escolar en el jardín de Ferro. Un entrenador con sangre verdolaga. Tras la confirmación oficial, así lo presentaron en las redes sociales del club.

TW: @Ferrocarriloeste

EXPERIENCIAS DE SARA

Juan Manuel Sara formó parte de el cuerpo técnico de Diego Martínez (actual técnico de Tigre) durante 6 años. Pasó por Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes (BA), Godoy Cruz y Tigre, dónde logró el ascenso con el Matador en el 2021. Tuvo su primera experiencia como líder de un cuerpo técnico en Deportivo Maipú en este 2022, dónde pudo plasmar su idea futbolística en el equipo y dirigió 36 partidos, donde consiguió 11 victorias, 15 empates y 10 derrotas. Dejando al club en la posición 20° con 45 puntos.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.