SIGUEN LOS PROBLEMAS EN NUEVA CHICAGO

EL PLANTEL NO SE PRESENTÓ A ENTRENAR POR EL PAGO ATRASADO DE LOS SUELDOS

NUEVA CHICAGO
FOTO: @NuevaChicago

Luego de la última derrota de Nueva Chicago por 0-1 ante Independiente Rivadavia, el plantel profesional retomó los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Estaba previsto que se trabaje lunes (24/10), miércoles (26/10) y viernes (28/10) pero hoy no se presentó el primer equipo a los entrenamientos, argumentando de que no trabajarían con los sueldos correspondientes al mes de junio impagos.


EL PÉSIMO AÑO DE NUEVA CHICAGO

Nueva Chicago tuvo un año para el olvido. En el campeonato de la Primera Nacional se dedicó prácticamente a pelear el descenso y eso lo tuvo sin dormir varios meses. Más allá de lograr el objetivo de mantener la categoría, el conjunto de Mataderos finalizó en la posición 34° de 37 equipos que compiten en la segunda categoría del fútbol argentino con solamente 32 unidades. De los 36 partidos que disputó a lo largo del año solamente obtuvo 6 victorias, 14 fueron empates y 16 victorias

Sobre el final del campeonato, Fernando Ruiz había dejado de ser el entrenador del Torito faltando dos fechas para terminar el campeonato, y Nueva Chicago se terminó salvando del descenso por solamente dos puntos. Ahora resta arreglar la parte interna del plantel y que empiece a levantar cabeza.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube