PRIMERA B METROPOLITANA: AFA DESIGNÓ EL ÁRBITRO PARA LA FINAL

SE DIO A CONOCER EL ENCARGADO DE DIRIGIR LA FINAL DEL REDUCIDO POR EL ASCENSO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

PRIMERA B METROPOLITANA
Foto: AFA

En el día de ayer, se definió que Franco Acita será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre Defensores Unidos y Villa San Carlos por la final del reducido de la Primera B Metropolitana por el ascenso a la Primera Nacional. El partido de ira se jugará el próximo sábado 28 de octubre a las 16:00.


LOS NÚMEROS DE FRANCO ACITA

En la Primera B Metropolitana es la zona donde más experiencia tiene, manejando números de 50 partidos en total entre 2018 y 2022, siendo el apertura 2021 el campeonato donde más partidos dirigió en esta categoría; en total mostró 203 tarjetas amarillas y 5 rojas. En la Primera Nacional, dirigió 20 partidos, 18 juegos en 2022 y los dos restantes en el 2021; Acita sacó 79 tarjetas amarillas y 2 rojas.

ACITA ANTE CADU Y VILLA SAN CARLOS

A Defensores Unidos, Franco Acita ki dirigió en 6 ocasiones: tres de local y tres de visitante, obteniendo en total tres victorias a favor del conjunto de Zárate, dos empates y una sola derrota, proporcionando 13 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Y en cuanto a Villa San Carlos, el árbitro tuvo el afán de dirigirlo en 4 ocasiones, dos como local y dos como visitante, en las que el Villero consiguió dos victorias y dos derrotas respectivamente, repartiendo un total de 10 tarjetas amarillas.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.