PRIMERA B METROPOLITANA: DÍA CONFIRMADO PARA LA FINAL

LA AFA DIO A CONOCER CUANDO SE JUGARÁ LA PRIMERA FINAL EN ZÁRATE

primera b metropolitana
FOTO: Info Cielo

La AFA confirmó que la ida de la final del reducido de la Primera B Metropolitana se va a jugar el domingo 30 de octubre. En este encuentro, Defensores Unidos de Zárate recibirá a Villa San Carlos en el estadio Mario Losinno, con el arbitraje de Franco Acita. El horario se confirmará en los próximos días.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Genacio Sálice, ya que el elenco de Berisso quedó mejor ubicado en la tabla general.


EL CAMINO A LA FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

Villa San Carlos finalizó 5° en la tabla general de la Primera B Metropolitana con 48 puntos producto de 13 victorias, 9 empates y 10 derrotas. En el reducido, el Villero superó, en la primera ronda, a Talleres de Remedios de Escalada en los penales, tras igualar sin goles. Luego eliminó a Acassuso por 2 a 1 y a derrotó Comunicaciones, campeón del Torneo Apertura, en condición de visitante, por 1 a 0. El conjunto de Miguel Restelli buscará volver a la segunda división del fútbol argentino, luego de estar en esa categoría en la temporada 2013/14.

Por el otro lado, Defensores Unidos terminó 7° en la Primera B Metropolitana con 46 unidades. En el campeonato ganó 12, igualó 10 y perdió en 10 ocasiones. En los octavos de final, el elenco de Zarate venció a Cañuelas 4 a 3 en los penales, luego de igualar 0 a 0. En cuartos de final superó a Fénix por 1 a 0 y en semifinales derrotó a Deportivo Armenio, campeón del Torneo Clausura. El CADU buscará jugar en la Primera Nacional por primera vez en su historia.

https://twitter.com/caduoficialok/status/1584995219937775617

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.