LA COPA ARGENTINA YA TIENE A SUS DOS FINALISTA PARA LA TEMPORADA 2022

TALLERES DE CÓRDOBA Y PATRONATO JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA AXIÓN ENERGY

copa argentina
FUENTE: www.copaargentina.org

Ayer se definieron los finalistas de esta edición de la Copa Argentina AXIÓN Energy 2022 en la que Talleres de Córdoba y Patronato la definirán este domingo 30 de octubre desde las 20:30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La T accede a su segunda final consecutiva mientras que el Patrón es la primera vez en su historia que llega a esta instancia.


COMO LLEGAN A LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA

En el primer turno Talleres de Córdoba venció 1-0 a Banfield en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, casa de Newell’s, con el gol del uruguayo Michael Santos a los 33 minutos del segundo tiempo. El equipo cordobés volvió a meterse por segundo año consecutivo en la final de este certamen, donde fue subcampeón en la edición anterior tras caer en manos de Boca por penales tras el 0-0 en los 90 minutos en Santiago del Estero.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1585463367875035140?s=20&t=I7yW-bGAANClMEUqPCVSEA

Ya en el segundo turno y en la segunda semifinal, Patronato dio el golpe y dejó afuera de esta copa a Boca Juniors por penales después del empate 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El Patrón pegó primero y se puso en ventaja con el gol de Marcelo Estigarribia a los 32 de la primera etapa y lo igualó Sebastián Villa, de penal, a los 28 del segundo tiempo. Ya en los penales el equipo de Paraná se impuso por 3 a 2. El equipo se Facundo Sava venía de dejar atrás a River Plate en cuartos también desde los doce pasos y jugará por primera vez una final de Copa Argentina.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.