J J URQUIZA ACORDÓ LA SALIDA DE DANIEL SAGMAN

DE COMÚN ACUERDO DANIEL SAGMAN DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE J J URQUIZA

URQUIZA
FOTO: infoban.com.ar

En el día de ayer el entrenador Daniel Sagman dejó de ser el entrenador de J J Urquiza de común acuerdo con la comisión directiva. El entrenador había comenzado su segundo ciclo en la institución el pasado 9 de agosto, pero este duro poco y luego de la finalización de la temporada no continúa frente al primer equipo.


El ex entrenador de San Miguel había llegado al club en una situación límite, con el objetivo de salvarlo del descenso, pero por cuatro unidades no lo logró. En su segundo ciclo disputó ocho partidos en total, en los que logró solamente dos victorias y seis derrotas, seis puntos sobre 24 en juego. De esta manera el Celeste disputará su próxima temporada en la Primera C.

Daniel Sagman entre sus dos ciclos frente al club de Tres de Febrero disputó más de 100 partidos logrando el ansioso ascenso a la Primera B en la temporada 2018. Luego de su primer ciclo en J J Urquiza tuvo un pequeño paso por San Miguel, desde la fecha 5 hasta la fecha 11 donde ganó solamente un juego y perdió seis.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.