ITUZAINGÓ: DAMIÁN TRONCOSO VUELVE AL VERDE TRAS 9 AÑOS

EL ENTRENADOR CAMPEÓN EN 2013 VUELVE AL VERDE

ituzaingó
FOTO: GCAS Sports

Damián Troncoso vuelve a dirigir a Ituzaingó después de nueve años en donde había conseguido el ascenso a Primera C con el Verde. Matías de Cicco, ex entrenador, dejó su cargo luego de la caída ante Fénix en el marco de los 8° de final del reducido. Es por eso que la dirigencia puso manos a la obra y ya se encargó de traer a un viejo conocido de la casa. El nuevo director técnico fue presentado esta mañana en las redes sociales del club.


EL PRESENTE DE ITUZAINGÓ

En la tabla general, Ituzaingó acabó en 3° posición por detrás de Deportivo Armenio y Colegiales. El equipo que comandado por Matías de Cicco en su momento, llegó a los octavos de final de final del reducido, en donde finalmente cayó por penales (2-3) ante Fénix. Ahora, con Troncoso al mando, encarará el torneo 2023 ilusionado de la misma manera que lo hizo esta temporada y no hará demasiadas modificaciones en el plantel.

Mediante las redes sociales de Ituzaingó se informó la llegada del nuevo entrenador. Con Troncoso a la cabeza, el Verde se había coronado campeón en el año 2013. En los últimos tiempos tuvo un paso por Liniers y otro por Berazategui donde consiguió el Torneo Clausura 2021.

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube