ESTUDIANTES vs GIMNASIA (M) EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por las semifinales, ESTUDIANTES vs GIMNASIA (M) se enfrentan este sábado 29 de octubre en Caseros, por el reducido de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

ESTUDIANTES vs GIMNASIA
FUENTE: Jornada Online

En el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes y Gimnasia (M) se verán las caras este sábado 29 de octubre, en el duelo correspondiente a las semifinales de la Primera Nacional. Con transmisión de TyC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA ESTUDIANTES vs GIMNASIA (M)

El partido entre Estudiantes vs Gimnasia (M) se llevará a cabo este sábado 29 de octubre, en el Estadio Ciudad de Caseros, desde las 21:10, por las semifinales de la Primera Nacional.

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la jornada anterior de esta competencia, Estudiantes venció 1-0 en el duelo correspondiente a las semifinales del reducido a Estudiantes (RC) y avanzó de fase. Por su parte el conjunto Gimnasia le ganó el clásico a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de Santiago Solari.

Antes de la victoria contra Estudiantes (RC), Estudiantes había derrotado 3-0 a Chaco For Ever en condición de local por los octavos de final. Ahora tendrá que enfrentar al Lobo mendocino y vencer a su par para continuar con el sueño del ascenso.

Por el lado de Gimnasia (M), antes del triunfo frente a Independiente Rivadavia, venía de igualar 1-1 en un partido lleno de polémicas ante Morón como local y por ventaja deportiva avanzo a esta instancia. El gol de los mendocinos lo hizo Leandro Ciccoloni de penal.

El historial de resultados muestra una leve ventaja para Gimnasia (M) que de los tres partidos que disputó ante Estudiantes ganó dos, uno fue empate y no hubo triunfos para el Pincha. En el etapa regular del campeonato, chocaron el 2 de octubre y fue victoria para el Lobo mendocino por 1 a 0 con gol de Diego Mondino.

El local culminó el torneo en el puesto 7° y alcanzó 57 puntos (16 PG – 9 PE – 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 64 unidades y terminó en el 4° lugar en el campeonato (17 PG – 13 PE – 6 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Pablo Giménez.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube