MÁRQUEZ DEJÓ DE SER TÉCNICO DE LAMADRID

GONZALO MÁRQUEZ NO CONTINUA AL FRENTE DEL CARCELERO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Márquez
foto: Crónica

Luego de pasar desde hace casi dos meses sin conocer la victoria en el torneo de la Primera C, la comisión directiva de General Lamadrid y Gonzalo “Zurdo” Márquez decidieron dar por finalizado el ciclo en la institución. Los malos resultados sobre el final de la temporada hicieron que el Carcelero deberá buscar un nuevo DT para la próxima temporada.


QUE DEJÓ MÁRQUEZ EN LAMADRID

Gonzalo Márquez debutó como entrenador de General Lamadrid el 26 de marzo de 2022 frente a San Martín de Burzaco en una victoria por 2-1 de local, a partir de ahí y teniendo en cuenta ese partido en las estadísticas, consiguió 10 victorias, 9 empates y 12 derrotas en 31 partidos jugados en total.

Pero como se dijo anteriormente, el conjunto carcelero viene arrastrando una racha de ocho partidos seguidos con conocer la victoria, con el total de cinco derrotas y tres empates. La última victoria de Lamadrid con Gonzalo Márquez en el banco fue el 26 de agosto frente a Central Córdoba de Rosario. Y su último partido en el Carcelero fue el empate 2-2 frente a Luján.

General Lamadrid terminó en 16° en el Torneo Clausura con solamente 16 puntos, lo que lo deja en el puesto 14 en la tabla general con 41 puntos, ya que, en el Apertura, terminó 14°, pero esa vez con 15 unidades. Toda la campaña desencadenó unas cuantas series de cosas en las que pensar, reflexionar y capacitar sobre el rumbo del equipo, no solo en los hinchas, sino también en la dirigencia de Lamadrid, por lo que tomaron la decisión de la destitución de Márquez como entrenador del primer equipo.

Foto: Lamadrid

EL HISTORIAL DE MÁRQUEZ

Gonzalo Márquez, previamente, había dirigido en Cañuelas, conjunto en el cual estuvo a cargo durante 37 partidos y consiguió el histórico ascenso a la B Metropolitana por primera vez en toda la historia del club.

Posteriormente asumió en marzo de 2019 al Tambero, ganando el torneo Apertura de la Primera C, y luego de hacer dupla con Nicolás Iñiguez, con quién había hecho dupla también en inferiores, decidió separarse y seguir solo, en un empate 0-0 frente a Real Pilar, logró ascender a Cañuelas a la tercera categoría por primera vez en su historia.

Luego de eso, Márquez renunció para “ayudar al club” según sus propias palabras.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.