DEFENSORES DE BELGRANO vs INSTITUTO EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por las semifianales, DEFENSORES DE BELGRANO vs INSTITUTO se enfrentan este domingo 30 de octubre en Bajo Belgrano, por el reducido de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

defensores de belgrano
FUENTE: Cadena 3

En el Estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano vs Instituto se verán las caras este domingo 30 de octubre, en el duelo correspondiente a las semifinales de la Primera Nacional. Con transmisión de DirecTV en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA DEFENSORES DE BELGRANO vs INSTITUTO

El partido entre Defensores de Belgrano vs Instituto se llevará a cabo este domingo 30 de octubre, en el Estadio Juan Pasquale, desde las 18:05, por las semifinales de la Primera Nacional.

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la jornada anterior de esta competencia, Defensores de Belgrano venció 3-0 en el duelo correspondiente a los cuartos de final del reducido a San Martín (T) y avanzó de fase. Por su parte el conjunto visitante descansó, ya que clasificó directamente a esta instancia por ser el escolta del campeonato.

Antes de la victoria contra San Martín (T), Defensores de Belgrano había derrotado 2-0 a All Boys en condicion de visitante por los octavos de final. Ahora tendrá que enfrentar a la Gloria y vencer a su par para continuar con el sueño del ascenso.

Por el lado de Instituto, el último partido que disputó en este torneo fue en el cierre de la fase regular cuando venció a Deportivo Madryn por 3 a 1 con goles de Franco Watson, Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola en condición de local por la fecha 37 de la Primera Nacional.

El historial de resultados muestra un empate; Defensores de Belgrano e Instituto ganaron dos partidos cada uno, mientras que empataron en dos ocasiones en un total de seis encuentros disputados entre sí. En el etapa regular del campeonato, chocaron el 15 de mayo y fue victoria para la Gloria por 2 a 1.

El local culminó el torneo en el puesto 12° y alcanzó 54 puntos (13 PG – 15 PE – 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 68 unidades y terminó en el 2° lugar en el campeonato (19 PG – 11 PE – 6 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Silvio Trucco.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube