DEFENSORES UNIDOS vs VILLA SAN CARLOS EN VIVO POR LA PRIMERA B METROPOLITANA, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por la final del reducido, DEFENSORES UNIDOS vs VILLA SAN CARLOS se enfrentan este domingo 30 de octubre en Zarate, por la Primera B Metropolitana. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

Defensores Unidos
FOTO: Pulso Noticias

En el Estadio Mario Losinno, Defensores Unidos vs Villa San Carlos se verán las caras este domingo 30 de octubre, en el duelo correspondiente a la ida de la final del reducido de la Primera B Metropolitana. Con transmisión de TyC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucederá.


CUANDO SE JUEGA DEFENSORES UNIDOS vs VILLA SAN CARLOS

El partido entre Defensores Unidos vs Villa San Carlos se llevará a cabo el domingo 30 de octubre, en el Estadio Mario Losinno, desde las 15:00, por la ida de la final del reducido de la Primera B Metropolitana.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Por las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos venció al campeón del Torneo Clausura, Deportivo Armenio, por 1 a 0, con gol de Javier Velázquez. Por otro lado, Villa San Carlos le ganó a Comunicaciones, ganador del Apertura, por 1 a 0, gracias al tanto olímpico de Lucas Licht.

Defensores Unidos llega a esta instancia tras superar a Cañuelas, mediante la definición de penales tras igualar 0 a 0, Fénix por 1 a 0 y al ya mencionado, Deportivo Armenio. El elenco de Zarate buscará a ascender a la segunda categoría del fútbol argentino, por primera vez en su historia.

Por su lado, Villa San Carlos dejó en el camino a Talleres de Remedios de Escalada, en los penales luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Acassuso por 2 a 1 y al nombrado Comunicaciones. El equipo de Berisso busca volver a la Primera Nacional tras ocho años.

En esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones. En la fecha 11 del Torneo Apertura, en Zarate, igualaron 1 a 1 y en la misma jornada del Torneo Clausura, en Berisso, ganó el local por 1 a 0.

El árbitro seleccionado para el encuentro es Franco Acita.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube