DEPORTIVO ESPAÑOL vs LAFERRERE EN VIVO POR LA PRIMERA C, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por las cuartos de final del reducido, DEPORTIVO ESPAÑOL vs LAFERRERE se enfrentan este domingo 30 de octubre, por la Primera C. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

DEPORTIVO ESPAÑOL vs LAFERRERE
FOTO: Laferrere

En el Estadio Nueva España, Deportivo Español vs Laferrere se enfrentarán el domingo 30 de octubre, en el duelo correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera C. Con trasmisión por Youtube en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucederá.


CUANDO SE JUEGA DEPORTIVO ESPAÑOL vs LAFERRERE

El partido entre Deportivo Español vs Laferrere se llevará a cabo este domingo 30 de octubre, en el Estadio Nueva España, desde las 15.30, por los cuartos de final del reducido de la Primera C.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Por los octavos de final del reducido de la Primera C, Deportivo Español empató ante Atlas por 0 a 0 y pasó por penales (7-6) tras un partido muy parejo. Por su parte, Laferrere derrotó a Excursionistas 2 a 1, gracias a los tantos de Ariel Siliman y Javier Rossi, mientras que para la visita anotó Franco Benítez.

Deportivo Español terminó 1° en la tabla de posiciones general con 65 puntos, a causa de 18 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Por otra parte convirtió 48 goles y le marcaron 26. De esta manera, el Gallego juega como local, ya que es el mejor ubicado en la Primera C.

Por otra el visitante, Laferrere terminó 8° en la tabla con 55 unidades, con una cosecha 13 victorias, 16 empates y 7 derrotas. Con 29 tantos a favor y le anotaron 21, siendo el que menos goles recibió.

En el campeonato se enfrentaron en dos oportunidades. Con un triunfo para el Gallego 2-0 y un empate sin goles

En las semifinales del reducido de la Primera C esperan Midland, que fue campeón del Torneo Apertura, y Argentino de Merlo, quien se consagró en el Clausura.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube