DEFENSORES DE BELGRANO E INSTITUTO NO SE SACARON VENTAJAS

EL DRAGÓN Y LA GLORIA IGUALARON SIN GOLES EN EL PARTIDO DE IDA DE LAS SEMIFINALES DEL REDUCIDO

Defensores de Belgrano
FOTO: Instituto

Por la ida de las semifinales del reducido de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano igualó 0 a 0 ante Instituto en el estadio Juan Pasquale.

La llave se definirá el sábado 5 de noviembre, a las 21:10, en el Monumental de Alta Córdoba.


EL EMPATE ENTRE DEFENSORES DE BELGRANO E INSTITUTO

El partido se jugó como una verdadera final. Ninguno de los dos equipos logró una gran claridad en el juego y, en un duelo muy parejo, no se sacaron ventajas.

La primera del encuentro fue para Instituto de la mano de Patricio Cucchi, quien jugó en lugar de Mazzola. El delantero remató desde media distancia, pero el arquero Daniel Monllor controló la pelota sin inconvenientes. Minutos más tarde, Defensores de Belgrano respondió y fue Nicolás Benegas quien tuvo la primera clara del Dragón, pero Jorge Carranza detuvo el tiro.

En la segunda etapa, el partido siguió por el mismo rumbo. El elenco de Pablo Frontini sintió la obligación de buscar una buena ventaja en su estadio y tuvo la más clara del complemento. Ezequiel Aguirre fue quien comandó el contragolpe y asistió a Nicolás Benegas quien otra vez se encontró con Carranza, que dejó un rebote alto y Gabriel Graciani la sacó en la línea.

Finalmente el encuentro terminó sin goles. El próximo sábado, en Alta Córdoba, se definirá quién será el finalista de la llave del reducido de la Primera Nacional. En caso de que vuelvan a empatar, Instituto será quien pase de ronda, ya que cuenta con ventaja deportiva por haber terminado segundo en la table general.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.