CHACARITA: BIGGERI NUEVO ENTRENADOR

EL EX ALL BOYS VUELVE A DIRIGIR AL FUNEBRERO

FOTO: @ChacaOficial

Anibal Biggeri es el nuevo entrenador de Chacarita. El ex DT de All Boys regresa al Funebrero después siete años y estará a cargo del primer equipo. El miércoles 2 de noviembre será presentado oficialmente en conferencia de prensa y firmará contrato hasta 2025.


Biggeri viene de dirigir a All Boys en la última temporada, en donde consiguió llegar a 8° de final del reducido y perder posteriormente contra Defensores de Belgrano por 2-0. Más allá de esa caída, el Albinegro obtuvo buenos números en el torneo: finalizó 5° en la tabla general y mantuvo una racha invicta de 14 encuentros.

Además, el nacido en Villa Ballester ya tuvo un paso por Chaca, más precisamente en el 2014, cuando obtuvo el glorioso ascenso a la Primera B Nacional.

EL TORNEO DE CHACARITA

Hasta ahora, Chacarita venía siendo dirigido por Marcelo Venturelli, quien posicionó al Funebrero 15°(fuera del reducido) y empatando el clásico 1-1 contra Atlanta. Más allá de la campaña irregular, Chaca volvió a clasificarse a la Copa Argentina después de cinco años.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestreo canal de Youtube