COMUNICACIONES: EZEQUIEL SEGURA ES EL NUEVO PRESIDENTE

EN LA JORNADA DE ESTE DOMINGO, LOS SOCIOS DEL CARTERO ELIGIERON LA LISTA 1931 PARA QUE COMANDE AL CLUB

Comunicaciones
FOTO: Comunicaciones

En la jornada del domingo, los socios de Comunicaciones eligieron el nuevo Presidente del club, tras 22 años. El ganador fue Ezequiel Segura y será quien gobernará el club durante los próximos cuatro años.


LA ELECCIÓN

A las instalaciones del club se acercaron 386 socios de los 1404 que estaban habilitados para votar a la única lista que se presentó. Ezequiel Segura, quien los últimos años ejerció la presidencia de la Subcomisión de Fútbol, será el nuevo mandatario del equipo de Agronomía y estará acompañado por Leonardo Flaminio, como Vicepresidente primero, y Leonardo Valussi, como Vicepresidente segundo.


EL PRESENTE DE COMUNICACIONES

El Cartero tuvo una buena temporada, en la que se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y terminó cuarto en la tabla general. De esta manera se clasificó a las semifinales del reducido pero, en esta fase, quedó eliminado con Villa San Carlos, tras caer por 1 a 0 en Agronomía.

Comu tendrá que esperar hasta el año que viene para conseguir su gran objetivo: ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.