JUAN OLIVARES, JUGADOR DE DEFENSORES DE BELGRANO, SE MOSTRÓ MOLESTO CON EL ARBITRAJE

EL CAPITÁN DE EL DRAGÓN SIENTE QUE EL ARBITRAJE DE SILIVIO TRUCCO EN LA SEMIFINAL LOS PERJUDICÓ

juan olivares
Foto: Interior Futbolero

Defensores de Belgrano e Instituto disputaron el partido de ida por las semifinales del reducido que otorga el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Primera División. El Dragón y la Gloria Igualaron 0-0, pero al finalizar el partido, Juan Olivares se mostró molesto con la actuación que desempeñó el árbitro del encuentro, Silvio Trucco.


LAS DECLARACIONES DE JUAN OLIVARES

El capitán, en dialogo con Directv Sports, analizó el partido de la siguiente manera: “El partido fue parejo y también muy cortado, más cuando atacábamos nosotros que cuando atacaban ellos”. No sería el único mensaje que tendría contra del árbitro, ya que luego continuó: “Es muy difícil así. Durante todo el año vivimos padeciendo estas cosas con los árbitros. Es tremendo, te da impotencia. Uno trabaja toda la semana y llegar a esta clase de partidos es difícil y que cosas extrafutbolísticas te terminen perjudicando…

Continuando con el análisis, el enganche del dragón agregó: “Siempre todas las divididas y chiquititas eran para ellos. Estuvo todo a la vista y lo vimos todos”. Según el jugador no es la primera vez que esto sucede. “Esto ya pasó durante el torneo. Cuando fuimos allá (por Córdoba) nos anulan mal un gol, no expulsan a un jugador que me pega una patada a mí. Son un montón de situaciones que las padecimos y siguen pasando. Es mucho esfuerzo el que se hacemos para llegar acá”, finalizó Juan Olivares.

El conjunto dirigido por Pablo Frontini deberá ir a buscar la victoria a Córdoba en la revancha, ya que, en caso de empatar, será la Gloria quien pase a la final.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.