ALL BOYS: EL DT TAPADO QUE PUEDE LLEGAR A FLORESTA

ANTE LA SALIDA DE ANÍBAL BIGGIERI, LA COMISIÓN DIRECTIVA BARAJA A UN CONOCIDO DE LA CASA

all boys
FOTO: All Boys
s

All Boys está en búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Aníbal Biggieri. La comisión directiva, encabezada por Nicolás Cambiasso, tiene en mente varios nombres pero hay uno de ellos que se impone con mucha más fuerza sobre la mesa. Se trata de Martín Cicotello, quien supo ser ayudante de campo del flamante entrenador del Albo Pepe Romero, en el 2016.


LA CARRERA DE MARTÍN CICOTELLO

El tapado por la dirigencia de All Boys tiene un gran recorrido como ayudante de campo por varios equipos del fútbol argentino. Comenzó su carrera como entrenador en las juveniles de Deportivo Español en 2014 para luego pasar por el Club Social y Deportivo San Jorge de Tucumán. En el año 2016 estuvo al frente de la reserva de All Boys hasta el 2017, donde posteriormente dio el salto a la primera de la mano de Pepe Romero.

Luego de estos pasos comenzó a trabajar con Frank Darío Kudelka, entrenador que lo tendría a Cicotello como ayudante de campo en la Universidad de Chile, Newell´s Oll Boys de Rosario y Huracán. Ahora su nombre suena en los pasillos del Estadio Islas Malvinas como posible candidato para asumir en la primera división del Albo tras la salida de Biggieri.

EL AÑO DE ALL BOYS

El equipo de Floresta tuvo un gran año pero lamentablemente se quedó sin nada. Luego de la temporada regular, en donde obtuvo 50 puntos y finalizó 5° en la tabla de posiciones, se enfrentó a Defensores de Belgrano en el Estadio Islas Malvinas, lugar donde no había perdido un solo partido en toda la Primera Nacional. El equipo dirigido por Aníbal Biggieri sufrió un golpe durísimo tras caer por 2 a 0 ante el Dragón y se despidió rápidamente del sueño de ascender a la Primera División.

Posteriormente a esta derrota, se conoció que Biggieri no iba a continuar en All Boys y es por eso que el nuevo entrenador que llegue tendrá la dura tarea de rearmar el plantel para el 2023 en busca del tan ansiado ascenso que, por el momento, se le hace esquivo a la gente de Floresta.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.