LUIS GARCÍA COMIENZA EL CICLO EN DEPORTIVO MAIPÚ

GARCÍA VIENE DE DIRIGIR EN BOLIVIA Y AHORA LLEGA A DEPORTIVO MAIPÚ PARA ENCARAR EL 2023

deportivo maipu
FOTO: @Deportivo_Maipu

Luis García fue oficializado como nuevo entrenador de Deportivo Maipú. El comunicado fue hecho el martes 1 de noviembre por medio de las redes sociales del club. Además, hoy hizo la primer práctica con el equipo tendrá la tarea de dirigir al Cruzado durante 2023.

El entrenador de 34 años ya había tenido experiencias como DT en el ascenso argentino, más precisamente en Colegiales durante 2019 y también formó parte del cuerpo técnico de Ferro durante ese año. Finalmente, desembarcó en la Selección boliviana en donde ocupó el mismo cargo que en el Verdolaga.


LA CAMPAÑA DE DEPORTIVO MAIPU

Juan Manuel Sara fue quien estuvo al mando del Botellero durante gran parte del 2022, ahora, firmó contrato con Ferro para ser el nuevo entrenador. Con la salida del director técnico, la dirigencia de Deportivo Maipú, puso manos a la obra y logró traer a García. Durante la última temporada, el conjunto dirigido por Sara, quedó 20° en la tabla general con 45 puntos. Ahora, García tiene la misión de arrancar el 2023 manteniendo el mismo equipo.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube