PRIMERA B METROPOLITANA 2022: LA SEDE PARA LA FINAL VUELTA

POR LA VUELTA DE LA FINAL DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, VILLA SAN CARLOS RECIBE A DEF. UNIDOS EN CANCHA DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

primera b metropolitana
FUENTE: El Editor Platense

Villa San Carlos recibirá este domingo 6 de noviembre a Defensores Unidos de Zárate desde las 14:00 por la final de vuelva de la Primera B Metropolitana. El encuentro definitorio que ascenderá al ganador a la Primera Nacional se disputará en La Plata, más precisamente al Estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima, por disposición de APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).


FINAL PRIMERA B METROPOLITANA

Este escenario le trae muy buenos recuerdos al equipo que hará de local en este partido de vuelta ya que allí pero en el año 2009, el Villero se quedó con el campeonato de la Primera C al vencer a su eterno rival, Defensores de Cambaceres. Así el conjunto de Berisso confirmaba el cambio de sede a través de sus redes sociales.

El encuentro de ida fue muy cerrado donde el conjunto de Zárate pudo llevarse la victoria en una de las últimas jugadas del partido. El equipo local comenzó arriba en el marcador con el gol de Maximiliano Ortigoza que puso el 1-0 en 15 minutos del primer tiempo. Ya en un segundo tiempo cerrado y apareció Bulgarella para estampar el 1-1 transitorio y en el minuto 92, otra vez Ortigoza, le dio el 2-1 final del partido de ida al conjunto de Miguel Rasatelli.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.