GABRIEL GÓMEZ: “CUMPLÍ UN CICLO EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA”

EL ENTRENADOR ANUNCIÓ SU SALIDA DE LA LEPRA MENDOCINA TRAS LA ELIMINACION EN EL REDUCIDO

FOTO: CSIR Oficial

Luego de la derrota en el clásico frente a Gimnasia y posterior eliminación del torneo reducido, Gabriel Gómez renuncio a su cargo como director técnico en Independiente Rivadavia luego de dos años al mando. La dirigencia de la Lepra mendocina busca a su remplazante para la temporada 2023 que lo tendrá nuevamente en la Primera Nacional.


EL CICLO GÓMEZ EN INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El entrenador asumió en la Lepra el 1 de febrero de 2021 para disputar la Primera Nacional y en su primera temporada realizo una fantástica campaña llevando al conjunto mendocino a pelear hasta la última fecha por un lugar en la final del torneo pero finalmente finalizó tercero en la Zona B, solamente por detrás de Barracas Central y Ferro. En el torneo reducido batalló pero quedo eliminado en cuartos de final frente a Almirante Brown.

El entrenador siguió al mando del equipo esta temporada y nuevamente clasificó al equipo al torneo reducido tras finalizar el campeonato en el puesto 9°. En cuartos de final, la Lepra dio el golpe y eliminó de visitante a Almagro; tras comenzar abajo en el marcador, lo dio vuelta y se llevó la victoria por 2-1. Pero en cuartos de final, el equipo sufrió un duro golpe cuando cayó en el clásico frente a Gimnasia (M) por 1-0 y le dijo adiós a la posibilidad de ascender a la Primera División.

El entrenador paso por los micrófonos del programa radial “Ídolos y Anónimos” y mostró toda su gratitud hacia los hinchas: “Voy a extrañar mucho el ingreso al Gargantini, pasé momentos muy lindos. La gente es muy respetuosa conmigo, no es fácil pero, era una decisión que tenía tomada hace tiempo.

 “Cumplí un ciclo en Independiente Rivadavia, me llevo el cariño de la gente y de los dirigentes. El cuerpo técnico sigue trabajando conmigo. Hay varios clubes que siempre estuvieron interesados, pero mi representante es el que trabaja”.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.