PRIMERA C: DEFINIDOS LOS CRUCES DE LA SEMIFINAL

ESTE DOMINGO SE JUGARON LOS CUARTOS DE FINAL Y YA ESTÁN ESTABLECIDOS LOS PARTIDOS DE LA SEMIFINAL

PRIMERA C
FOTO: Internet

Los cruces de la semifinal de la Primera C ya están definidos, el paso previo a la final para ver quien obtiene el boleto a la Primera B Metropolitana. Mientras que Argentino de Merlo y Midland aguardaban en esta instancia por ser los campeones del Apertura y Clausura respectivamente, Laferrere y Claypole vencieron en cuartos de final y serán sus rivales.


CRUCES DE LA PRIMERA C:

ARGENTINO DE MERLO VS LAFERRERE

La Academia fue el campeón del Clausura con 39 puntos, solo uno más que el escolta Deportivo Español. Un gran torneo del conjunto de Merlo, a diferencia del Apertura que terminó decimoquinto en la tabla de posiciones. Ahora deberá jugar en la semifinal en condición de local ante Laferrere, equipo con el cual perdió el pasado 11 de octubre por 1 a 0.

El Villero quedó octavo en la tabla general y gracias a eso clasificó a los octavos de final de la Primera C. En esa instancia enfrentó a Excursionistas, y lo derrotó por 2 a 1 de visitante. Ya en cuartos, venció a Deportivo Español 3 a 1 también sin contar con la localía.


MIDLAND VS CLAYPOLE

El Funebrero se consagró campeón del Apertura obteniendo el pase directo a la semifinal, en el Clausura no hizo un buen papel. En la tabla general terminó décimo, si no hubiera conseguido el titulo no habría clasificado ni a los octavos de final. Ahora recibe a Claypole en su estadio, con el objetivo de jugar la final por el ascenso. La última vez que se vieron las caras, el pasado 24 de julio, Midland cayó derrotado por 2 a 0.

El Tambero fue uno de los equipos más regulares del torneo de la Primera C, quedando quinto en el Apertura y tercero en el Clausura. Logró el tercer puesto en la tabla general y debido a eso poder disputar los octavos de final, donde derrotaría a Sportivo Italiano por 2 a 0 en condición de local. Luego en cuartos de final venció a Real Pilar en los penales después de un empate a uno.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.