FEDERAL A: CONFIRMADAS LAS SEMIFINALES

LOS CUATRO EQUIPOS QUE BUSCARÁN OBTENER EL PASE A LA FINAL DEL FEDERAL A

FEDERAL A
FOTO: lanueva.com

Los cuartos de final del Federal A quedaron a un lado y ya se palpitan las semifinales en busca del único ascenso a la Primera Nacional que otorga la categoría. Se dio la lógica en los cruces y los dos mejores de cada zona se verán las caras otra vez. A todo o nada por la gloria en el Federal A.


CRUCES DEL FEDERAL A:

OLIMPO VS VILLA MITRE

El clásico bahiense se volverá a disputar, pero esta vez, por el pase a la final. Olimpo viene de ganar un partido que se le hizo cuesta arriba desde el minuto 1, ya que se quedó con 10 jugadores prácticamente desde el vestuario. Cómo si fuera poco, Independiente se pondría en ventaja. Pero el corazón del Aurinegro podría más y daría vuelta la historia para ganar 2-1.

El Villero, por su parte, tuvo un partido un poco más tranquilo. Le ganó 2-0 a San Martín de Formosa, marcó 6 goles en los últimos dos partidos y hasta el momento en la etapa final de reducido, no le han convertido. Los partidos en el campeonato dejan mucho mejor parado a Olimpo ya que venció a Villa Mitre por 2 y 3 a 0.

RACING (CÓRDOBA) VS SARMIENTO

El lema de estos equipos parece ser que si no se sufre no se gana. La Academia sufrió todo el partido y tuvo que esperara al minuto 98 para desahogarse y ponerle fin a un partido para el infarto. Sarmiento también tuvo que transpirar para pasar de ronda; igualó sin goles en los 90 y terminó liquidando 5-4 la serie en los penales.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.