LOS 5 JUGADORES QUE NO SEGUIRÁN EN DEPORTIVO MORÓN

EL GALLO COMENZÓ CON EL REARMADO DEL PLANTEL Y YA SE CONOCEN LOS FUTBOLISTAS QUE DEJARÁN EL CLUB

DEPORTIVO MORON
FOTO: @depmoronoficial

Deportivo Morón empezó a rearmar el plantel de cara a la temporada 2023 y ya se definieron los primeros cinco jugadores que no continuarán en el club. Cuatro de ellos quedan libres a partir del 31 de diciembre, el restante deberá negociar su salida.


NO SEGUIRÁN EN DEPORTIVO MORÓN

Leonel Bontempo, lateral izquierdo, no tiene lugar en el primer equipo y se irá libre a fin de año. El jugador llegó en octubre del 2020 desde Barracas Central y jugó 24 partidos de la Primera Nacional y uno por Copa Argentina.

Otro que se va libre es Matías Gómez, delantero por izquierda que llegó procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata en febrero del 2021. Solo disputó un partido este campeonato con Deportivo Morón, ingresó desde el banco en el empate ante Estudiantes de Rio Cuarto por 2 a 2.

Alan Schonfeld dejará el Gallo a fin de año quedando libre, luego de dos años en el club. El jugador surgido en River Plate, llegaba en el 2020 proveniente de Real Pilar; un delantero por derecha que jugó 31 partidos en este campeonato de la Primera Nacional. Solo convirtió un gol, ante San Telmo en la victoria por 3 a 1.

Mateo Levato se irá de Deportivo Morón pese a las ganas que tiene el club de que el delantero centro siga; el ex Flandria declaró que le gustaría continuar su carrera en otro club. Llegó desde Los Andes en julio del año pasado, y en esta temporada disputó 34 partidos y convirtió cuatro goles.

El que no se irá libre y tendrá que negociar su salida con el club es Cristian Lillo, jugador histórico del club que arribó en el 2014 proveniente de Flandria. Le comunicaron al mediocampista que no será tenido en cuenta para encarar el 2023 y es por eso que arreglará su salida de la institución, pese a que le quede un año más de contrato. El último campeonato de la Primera Nacional solo jugó 15 encuentros.

Cristian Lillo
FUENTE: Twitter

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.