PRIMERA NACIONAL: SE DEFINEN LOS FINALISTAS

ESTE FIN DE SEMANA SE CONOCERÁN A LOS FINALISTAS POR EL TAN ANSIADO ASCENSO A LA PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA NACIONAL
FOTO: @InstitutoACC

Llegó el momento de la definición de las semifinales del reducido de la Primera Nacional. Con dos series muy cerradas y parejas desde lo futbolístico, y abiertas en cuanto al resultado, en los partidos de vuelta puede suceder cualquier cosa. Y tendremos la definición en el interior de país.


PRIMERA NACIONAL: GIMNASIA (M) VS ESTUDIANTES

El encuentro está pautado para el día sábado 5 de noviembre a las 17:00 en el Estadio Victor Antonio Legrotaglie del Lobo mendocino, ubicado en el Parque General San Martín, la capital de la provincia de Mendoza. Recordemos que en la ida el conjunto que dirige Walter Otta se quedó con el triunfo por un apretado 1 a 0 con gol de Facundo Castelli a los 33 del primer tiempo, en el estadio Ciudad de Caseros el sábado pasado. Un encuentro muy cerrado, y vale resaltar que con un gol Gimnasia pasaría a la final, ya que tiene la ventaja deportiva por ser local.

INSTITUTO VS DEFENSORES DE BELGRANO

El encuentro se disputará el día sábado, mismo día que la primera semifinal, pero a las 21:10 en el Estadio Juan Domingo Perón, mejor conocido como el Monumental de Alta Córdoba.

En la ida en el bajo Núñez fue un cerrado 0 a 0 entre estos dos equipos en el cuál el Dragón se fue muy disconforme con la terna arbitral conducida por Silvio Trucco, tras algunos fallos en los cuales no estuvieron de acuerdo. Recordemos que un hipotético 0 a 0 dejaría al conjunto de Bovaglio con el pase a la final. De esta manera el conjunto de Pablo Frontini está obligado a ganar ya que no habrá ni alargue y penales.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.