PABLO MIGLIORE ES EL NUEVO ENTRENADOR DE FÉNIX

EL LOCO TENDRÁ SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO TÉCNICO EN EL CONJUNTO BLANQUINEGRO

Migliore
FOTO: Fénix

Tras la salida de Pablo Solchaga como director técnico de Fénix, la dirigencia se movió rápidamente y ya definió su reemplazante. El encargado de comandar al Cuervo será Pablo Migliore, quien tendrá su primera experiencia como entrenador. El ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo atajó en Deportivo Español hasta el mes de junio cuando decidió retirarse por segunda vez y pasó a trabajar en el cuerpo técnico de Juan Chumba, técnico del Gallego, pero decidió dar un paso al costado luego de un mes de trabajo.


EL ARRIBO DE PABLO MIGLIORE

Fénix viene de realizar una gran campaña en la Primera B Metropolitana, en donde accedió a los cuartos de final del torneo reducido por primera vez desde que disputa la categoría. Su eliminación fue ante Defensores Unidos perdiendo 1-0 en el Gigante de Villa Fox. Tras la eliminación, Pablo Solchaga acordó su desvinculación del conjunto de Moreno.

La dirigencia Blanquinegra llegó a un acuerdo y contrató a Pablo Migliore, ex arquero de larga trayectoria en el futbol argentino, como director técnico de cara a la próxima temporada. El Loco firmó contrato hasta diciembre de 2023 y estará acompañado por Alexis Horacio Forte y Sebastián Brunet como ayudantes de campo y Javier Federico Iglesias Biscarra como preparador físico.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.