GUILLERMO BROWN TIENE NUEVO DT PARA LA TEMPORADA 2023

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN ANUNCIÓ A GASTÓN ESMERALDO COMO NUEVO DT PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

guillermo brown
FUENTE: Doble Amarilla

Gastón Esmerado es el nuevo entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El técnico de 44 años, que viene de un paso breve por Defensores de Belgrano, vuelve a dirigir al conjunto de Chubut. El nacido en en Lomas de Zamora tendrá su séptima experiencia como entrenador y estará una vez más en la Primera Nacional.


GUILLERMO BROWN DIO EL COMUNICADO

El equipo que milita en la Primera Nacional anunció ayer que Esmeraldo estará al frente del equipo de La Banda el próximo año, en lo que va a hacer el esfuerzo para tratar de ascender al equipo de Puerto Madryn. El técnico tendrá su segundo ciclo en el club donde debutó como técnico en 2016. Así el equipo le daba la bienvenida a través de las redes sociales.

El Gato dirigió 39 partidos en este equipo, donde ganó 18 partidos, 15 fueron empates y cayó en tan solo seis partidos. Es el segundo DT que más partidos comando al equipo de Madryn, detrás de Andrés Yllane a quien seguramente superará en esta nueva campaña frente al equipo. Este técnico fue el que le dio la mejor campaña de vida al conjunto de Chubut en el año 2017, al obtener el 60% de los puntos ese año y pelear el ascenso hasta la última fecha frente a Chacarita.

Esmerado tiene un largo recorrido en el ascenso del fútbol argentino donde comenzó en 2016 en Guillermo Brown, pasando por Temperley en 2017/18, Almagro 2019, Nueva Chicago también el mismo año, nuevamente en Almagro en 2019/20 y por último en Defensores de Belgrano en 2021, antes de llegar devuelta al equipo de Puerto Madryn.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.