SANTAMARINA: RENUNCIÓ LA PRESIDENTA

FERNANDA ROSSI DEJA SU CARGO A MENOS DE UN AÑO DE ASUMIR

Santamarina
FOTO: El Diario de Tandil
Argentino de Quilmes

Santamarina cierra un año para el olvido. Tras la pésima campaña en campeonato que lo llevó al descenso y por ende al Federal A, ahora su presidenta, Fernanda Rossi, renunció debido a hechos de violencia hacías su vicepresidente, quién ahora tomará las riendas del club.


El descenso de Santamarina sigue fresco en la retina de los hinchas. Así se lo hicieron saber a Pablo Bossio, el ahora presidente, que se cruzó feo con un hincha el fin de semana. Esto derivó en que Fernanda Rossi presente la renuncia como mandataria del aurinegro a menos de un año de ganar las elecciones.

https://twitter.com/FullascensoOK/status/1587887032302415873?t=ehB62OBQ7BNMmHNt6EEzhg&s=19

LA AGONÍA DE SANTAMARINA

El conjunto tandilense nunca pudo hacer pie en este 2022. Apenas una victoria en sus primeros 20 partidos y con 12 derrotas. Además, le costó mucho convertir ya que solo hizo 12 goles en los 20 partidos anteriormente mencionados. Las cosas no mejorarían. Un par de victorias seguidas darían algo de ilusión, pero otra vez volvería a recaer y terminaría descendiendo. Fue el equipo que más perdió con 19, al que más tantos le hicieron con 58, y uno de los que menos hizo, 29. Floja campaña de Santamarina que la próxima temporada jugará en el Federal A.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.