MARCELO VÁZQUEZ CONTINUARÁ COMO TECNICO DE ESTUDIANTES (RC)

TRAS VARIAS NEGOCIACIONES EL ENTRENADOR SEGUIRÁ EN EL LEÓN DEL IMPERIO

estudiantes
FOTO: Asociación Atlética Estudiantes

Tras quedar eliminado en cuartos de final del torneo reducido, el futuro de Marcelo Vázquez como entrenador de Estudiantes (RC) era una incógnita. Sin embargó, tras varias negociaciones con la dirigencia del León del Imperio el entrenador renovó por una temporada más al mando del equipo y estará a cargo del plantel profesional de cara a la próxima temporada.


LA CAMPAÑA DE ESTUDIANTES ESTA TEMPORADA

El entrenador retornó al conjunto cordobés en la fecha n° 6, en reemplazo de Seferino Flores. Bajo su mando el equipo volvió a ser protagonista y mostrar el fútbol que lo caracterizaba y extendió una racha de doce partidos sin conocer la derrota. La posición final en el campeonato para el León del Imperio fue un sexto puesto con 58 puntos, producto de 14 victorias, 16 empates y solamente 6 derrotas teniendo un gran sprint final, que le permitió definir de local y tener ventaja deportiva en los cruces del torneo reducido.

En los octavos de final del reducido, el Celeste se enfrentó a Deportivo Riestra y lo derrotó 1-0 gracias al gol de Marcos Arturia. Finalmente su camino llegó a su fin en cuartos de final cuando cayó 1-0 ante Estudiantes, en un partido parejo donde la figura fue el arquero visitante Lucas Bruera. De esta manera se acabó el campeonato para Estudiantes y con la renovación de el histórico DT buscará nuevamente pelear por el ansiado ascenso a Primera División.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.