GIMNASIA DE MENDOZA vs ESTUDIANTES EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por las semifinales, GIMNASIA DE MENDOZA vs ESTUDIANTES se enfrentan este sábado 5 de noviembre en Mendoza, por el reducido de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

Gimnasia de Mendoza
FOTO: Futbolargentino

En el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza vs Estudiantes (BA) se verán las caras este sábado 4 de noviembre, en el duelo correspondiente a las semifinales de la Primera Nacional. Con transmisión de DirecTV en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo que sucederá.


CUANDO SE JUEGA GIMNASIA DE MENDOZA VS ESTUDIANTES

El partido entre Gimnasia de Mendoza vs Estudiantes se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 17:30, por las semifinales de la Primera Nacional. Será transmisión de Full Ascenso con relatos de Martín Magno y comentarios de Facundo Santana.


LA PREVIA DEL PARTIDO

En lo que fue la ida por la Semifinal del reducido de la Primera Nacional, el Lobo mendocino cayó 1-0, justamente, ante el Pincha, con ese tanto que convirtió de cabeza Facundo Castelli. Es por eso que Gimnasia de Mendoza buscara dar vuelta la historia junto a su gente y llegar a la final por el segundo ascenso a Primera División

Antes de esta dura derrota, el equipo de Luca Marcogiuseppe, para llegar a esta instancia decisiva, dejó en el camino en los octavos de final a Deportivo Morón (1-1) en donde pasó por ventaja deportiva y posteriormente le ganó el clásico a Independiente Rivadavia por 1-0.

Mientras que Estudiantes (BA), salió victorioso de este encuentro con el gol de cabeza de Castelli y sabe que depende de si mismo para llegar a la final y buscar liquidar la llave. El equipo de Walter Otta, para llegar a esta etapa, tuvo que ganarle en los octavos de final a Chaco For Ever en un contundente 3-0 y a Estudiantes de Rio Cuarto (1-0).

En el historial Gimnasia de Mendoza vs Estudiantes, por el momento se encontraron en 4 ocasiones, con dos victorias para el Lobo, una para Estudiantes que es la más reciente y un empate.

El equipo local termino el torneo en el puesto 4° con 64 puntos (17 PG – 13 PE – 6 PP) y el visitante quedo 7° con 57 unidades (16 PG – 9 PE – 11 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Pablo Dóvalo.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.