INDEPENDIENTE DE MENDOZA BUSCA REINTEGRARSE

INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA ESTÁ BUSCANDO RECOMPONERSE DE CARA A LA TEMPORADA SIGUIENTE DE LA PRIMERA NACIONAL

Independiente
Foto: MendozaGol

Luego de quedar eliminado en los cuartos de final del reducido por el ascenso a la Primera División, Independiente Rivadavia tuvo que afrontar la salida de su director técnico Gabriel Gómez, debido a que, a su interpretación, cumplió un ciclo en el club. El conjunto mendocino ya se encuentra con las primeras sensaciones, obstáculos y optimizaciones de cara a la próxima temporada, y acá lo repasamos.


QUIENES BUSCARÁN QUE SE QUEDEN

En el club mendocino ya comenzaron actualmente las charlas para las renovaciones de jugadores como Valentín Perales, Pablo Palacio y Jorge Scolari. Por el lado de Palacio, se le intentará hacer una renovación al préstamo, ya que el jugador en caso contrario, debe volver a Unión de Santa Fe.

Foto: Diario UNO

DURAS BAJAS PARA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Juan Pablo Freytes, defensor central fundamental para el conjunto mendocino, uno de los capitanes del equipo y de los jugadores que mejor y más regular rendimiento dio durante esta temporada, tendrá que regresar a Newells una vez terminado su contrato, con un panorama bastante pesimista de cara a la renovación en Independiente Rivadavia.

Foto: Dos de Punta

Lucas Ambrogio también deberá regresar a Argentinos Juniors. A pesar que desde Independiente Rivadavia la intención es que permanezca en el equipo, el problema sería meramente económico de parte de la Lepra.

Foto: Diario UNO

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.