VILLA SAN CARLOS vs DEFENSORES UNIDOS EN VIVO POR LA PRIMERA B METROPOLITANA, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por la final del reducido, VILLA SAN CARLOS vs DEFENSORES UNIDOS se enfrentan este domingo 6 de noviembre, por la Primera B Metropolitana. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

Villa San Carlos vs Defensores Unidos
FOTO: Defensores Unidos

En el Estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa San Carlos vs Defensores Unidos se enfrentarán el domingo 6 de noviembre, en el duelo correspondiente a final de vuelta del reducido de la Primera B Metropolitana. Con trasmisión de TyC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucederá.


CUANDO SE JUEGA VILLA SAN CARLOS vs DEFENSORES UNIDOS

El partido entre Villa San Carlos vs Defensores Unidos se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 14:00, por la vuelta de la final del reducido de la Primera B Metropolitana.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Por las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos venció al campeón del Torneo ClausuraDeportivo Armenio, por 1 a 0, con gol de Javier Velázquez. Por otro lado, Villa San Carlos le ganó a Comunicaciones, ganador del Apertura, por 1 a 0, gracias al tanto olímpico de Lucas Licht.

Defensores Unidos llega a esta instancia tras superar a Cañuelas, mediante la definición de penales tras igualar 0 a 0, Fénix por 1 a 0 y al ya mencionado, Deportivo Armenio. El elenco de Zarate buscará a ascender a la segunda categoría del fútbol argentino, por primera vez en su historia.

Por su lado, Villa San Carlos dejó en el camino a Talleres de Remedios de Escalada, en los penales luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, Acassuso por 2 a 1 y al nombrado Comunicaciones. El equipo de Berisso busca volver a la Primera Nacional tras ocho años.

En el partido de ida, sobre el final, Defensores Unidos venció a Villa San Carlos por 2 a 1. En el equipo de Zarate, los dos goles los convirtió Maximiliano Ortigoza, mientras que German Bulgarella, en contra, había igualado el encuentro transitoriamente para el elenco de Berisso.

El árbitro del partido será Sebastián Martínez. El ganador ascenderá a la segunda categoría del fútbol argentino.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube