DEPORTIVO MORÓN: LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO

EZEQUIEL RESCALDANI ES NUEVO JUGADOR DEL GALLITO

MORON
FUENTE: LAGACETA

Ezequiel Rescaldani jugará en Deportivo Morón en la temporada 2023. El ex Santiago Wanders firmará contrato con el Gallito que logró clasificar al reducido en la temporada actual. El delantero llega proveniente del equipo de chileno donde disputo 14 partidos y marcó cinco goles.


El delantero nacido en Leones, Córdoba, debutó con la camiseta de Vélez Sarfield el 24 de septiembre de 2010. En el Fortín logró disputar 60 partidos en total y logró cuatro títulos locales. Posterior a eso, jugó en distintos equipos de Argentina como Quilmes en Primera división; también supo vestir las camisetas de Talleres, Arsenal, Patronato y San Martín (SJ). En total disputó 150 partidos y convirtió 37 goles en el fútbol argentino. También tuvo una experiencia en España, en el Málaga y Huesca en el que disputó 29 partidos con 3 goles.

TEMPORADA DE DEPORTIVO MORÓN

La campaña 2022 del Gallito tuvo muchos altibajos, pero el principal objetivo lo cumplió ya que logró clasificar al reducido con 53 puntos en la posición 13°. Luego de terminar la temporada con cuatro victorias y dos empates, se enfrentó ante Gimnasia de Mendoza en los octavos de final y empató 1 a 1, pero quedó eliminado por ventaja deportiva, ya que el equipo mendocino había salido cuarto en la tabla de posiciones.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.