RACING (C) Y VILLA MITRE VAN POR EL ASCENSO DEL FEDERAL A

LA ACADEMIA Y EL VILLERO BUSCAR CORONAR EL SUEÑO DEL ASCENSO

FEDERAL A
FOTO: Emmanuel Briane y Tomás Bernabé

Racing (C) y Villa Mitre pelearán por un lugar en la Primera Nacional. El encuentro será el domingo 13 de noviembre en el estadio Gigante de Arroyito a las 17:00. Aquel que gane en los 90 minutos o por penales, será el próximo que ascienda del Federal A a la Primera Nacional.


VILLA MITRE Y SU CAMINO POR EL FEDERAL A

El equipo de Bahia Blanca quedó 2° en la Zona A de la tabla, con 57 puntos. De los 32 partidos jugados, ganó 16, empató 7 y perdió 9. Por el reducido pasó muy cómodo, en los octavos de final goleó 4-0 a Sportivo Belgrano, en cuartos se impuso ante San Martín por 2-0 y en semifinales venció a su clásico rival, Olimpo (primero en la tabla de la Zona A con 73) por penales 4-2.

EL CAMINO DE RACING

En el otro lado de la llave, la Academia cordobesa quedó 1° en la Zona B con 68 puntos. De los 32 partidos jugados, ganó 19, empató 11 y perdio solamente en dos ocaciones. Por los octavos de final, le ganó a Sportivo Las Parejas por 2-0, en cuartos se impuso ante Central Norte por 1-0 y posteriormente le ganó a Sarmiento de Resistencia por 1-0, su escolta en la tabla.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube