LUCA MARCOGIUSEPPE DEJÓ DE SER EL DT DE GIMNASIA DE MENDOZA

EL ENTRENADOR TOMÓ LA DECISIÓN LUEGO DE LA DERROTA EN SEMIFINALES DEL REDUCIDO ANTE ESTUDIANTES

LUCA MARCOGIUSEPPE
FOTO: diariouno.com.ar

Luego de una gran campaña, Luca Marcogiuseppe tomó la decisión de no seguir siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En el Lobo logró quedar en la cuarta posición de la tabla y alcanzar las semifinales del reducido de la Primera Nacional pero se quedó con las manos vacías tras caer en ambos partidos ante Estudiantes.


LUCA MARCOGIUSEPPE COMO DT DE GIMNASIA

El entrenador de 42 años llegó al equipo mendocino en febrero de este año, después de que Diego Pozo dejara el club por perder los primeros dos partidos del campeonato. En el debut de Luca, el Lobo goleó 3 a 0 a San Telmo, mostrando un cambio y empezando a mostrar lo que iba a ser su ciclo.

En la Primera Nacional, Gimnasia finalizó cuarto con 64 puntos; con Luca Marcogiuseppe a la cabeza ganó 17, empató 11 y perdió solamente cuatro. En octavos de final eliminaría a Deportivo Morón gracias a la ventaja deportiva luego de un empate a uno. En cuartos le ganaría el clásico a Independiente de Rivadavia por 1 a 0 y así jugaría las semifinales del reducido ante Estudiantes. El Pincha eliminó a Gimnasia tras ganar los dos partidos por la mínima y acabó con el sueño de los mendocinos por pelear el ascenso a Primera División.

En la cuenta oficial de Twitter del club, publicaron la carta de despedida del entrenador:


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.