BROWN DE ADROGUÉ: LOS 12 JUGADORES QUE NO SEGUIRÁN

EL TRICOLOR SABE QUE FUTBOLISTAS NO CONTINUARÁN DE CARA AL 2023

FOTO: CABrown_Oficial

Brown de Adrogué se aseguró la continuidad de Pablo Vicó para el 2023 y también se conocen los nombres que no seguirán en el plantel profesional de cara al siguiente campeonato de la Primera Nacional. A continuación haremos un repaso de los jugadores que dejan la institución.


NO CONTINUARÁN EN BROWN DE ADROGUÉ

Julián Giménez Pilutik no seguirá en el club luego de dos años, esta temporada jugó 25 partidos por la Primera Nacional y uno por Copa Argentina. Marcos Giménez llegó a principio de este año proveniente de Atlético Rafaela y disputó 19 partidos por el torneo y uno por la copa nacional.

El defensor central Nicolás Arrechea deja el plantel después de dos años, en la Primera Nacional jugó en 21 oportunidades y participó del partido entero de la Copa Argentina. Matías Sánchez tampoco será parte de Brown de Adrogué de cara al 2023, el ex Racing formó parte del plantel durante dos años en el tricolor. Estuvo en 24 partidos y marcó cuatro goles.

El zaguero central Enzo Ortiz llegó de las inferiores de Lanús a principios del 2021 y se confirmó que tampoco seguirá. Solo participó en 12 partidos y convirtió un gol. Óscar Belinetz, delantero centro que llegó en el inicio del campeonato, jugó 24 partidos e hizo cinco tantos. Se le vence el contrato y no arreglaron su continuidad.

Mauro Bazán no renovará luego de no tener tantas oportunidades en el primer equipo, solo jugó ocho encuentros en la temporada. El mediocampista Elías Contreras deberá volver a Independiente después de su cesión a Brown de Adrogué. Disputó 28 partidos por el campeonato y uno por la copa, convirtió un solo gol.

Matías Noble no seguirá luego de su vencimiento de contrato, uno de los jugadores que más participó en el torneo con 32 partidos y tres goles. Jacobo Mansilla había llegado a mediados del 2020 libre y luego de no tener grandes oportunidades este año dejará el club; jugó 13 partidos solamente.

Luciano Balbi, lateral izquierdo de una extensa carrera solo había firmado contrato por un año cuando llegó desde Ferro. Durante su paso por el Tricolor, disputó 26 partidos y marcó un gol. El jugador más importante en Brown de Adrogué este año fue Mateo Acosta, goleador con 14 tantos en 34 encuentros. A pesar de eso, todo indica que se irá libre del club a fin de año.

BROWN DE ADROGUÉ
Mateo Acosta FOTO: politicadelsur.com

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.