PABLO VICÓ CONTINÚA EN BROWN DE ADROGUÉ EN EL 2023

EL HISTÓRICO ENTRENADOR MANTENDRÁ EL RECORD ARGENTINO HASTA 2023

BROWN DE ADROGUE
FOTO: @Copa_Argentina

Pablo Vicó anunció que seguirá siendo el entrenador de Brown de Adrogué en 2023. El comunicado fue el lunes 7 de noviembre a través de las redes sociales del club, en donde se comunicó que “se mantiene firme el objetivo de lograr el ascenso”. Pablo y sus asistentes ya encararan el 2023. La Leyenda Continúa.


VICÓ RÉCORD CON BROWN DE ADROGUÉ

Hace dos meses aproximadamente que Pablo Vicó fue homenajeado por la gente del Tricolor luego de haber superado la racha de 500 partidos seguidos como entrenador del club. En ese momento se le regaló una placa dedicatoria y una de las tribunas de Brown lleva su nombre.

Ahora, el Bigotón, ostenta el récord de mayor permanencia dirigiendo a un club de fútbol argentino (4972 días), incluso superando al histórico Víctor Spinetto. Llegó al club 21 de marzo de 2009, tres años después ascendió a la Primera Nacional en la temporada 2012/13 y el resto es historia. Brown de Adrogué dio vuelta la pagina tras la reciente temporada en donde no pudo lograr el objetivo de clasificar al reducido y se enfoca de lleno al 2023.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube