PRIMERA C: MIDLAND Y ARGENTINO DE MERLO SE MIDEN POR EL ÚNICO ASCENSO

EL FUNEBRERO Y LA ACADEMIA DISPUTARÁN UN IDA Y VUELTA PARA QUEDARSE CON EL ASCENSO A LA PRIMERA B METROPOLITANA

FOTO: LASERMERLO

Luego de 38 jornadas a lo largo del año de la Primera C, y una semifinal en el reducido, los dos campeones del año se miden en busca del tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana. Midland y Argentino de Merlo jugarán dos encuentros para definirlo, en una nueva edición del clásico de Merlo.

El primero será en el Estadio Ciudad de Libertad, el domingo 13 a las 17:00, mientras que el segundo será en el Juan Carlos Brieva, con fecha y horario a confirmar.


CÓMO LLEGA MIDLAND

El Funebrero llega con un gran envíon a esta final luego de lo que fue la remontada y posterior goleada frente a Claypole por 4-1. Recordemos que Midland clasificó directamente a las semifinales del reducido debido a que fue campeón del Torneo Apertura de la Primera C, con 34 unidades en 18 encuentros.

En la segunda mitad del año, no pudo realizar un buen papel en el Clausura: finalizó en la posición 13 con 19 puntos y solamente 5 triunfos.

CÓMO LLEGA ARGENTINO DE MERLO

La Academia accedió a esta final tras derrotar 2-0 a Laferrere, el pasado viernes, por las semifinales del reducido. Al igual que Midland, Argentino de Merlo ingresó directamente en semifinales ya que fue el campeón del Torneo Clausura de la Primera C. A diferencia de su rival, llega con un gran porcentaje de victorias en los últimos encuentros: ganó 8 de los últimos 10.

FOTO: SECTORPRENSA

Disfrutá de todas las categorías del ascenso por nuestro canal de YouTube.