CHACARITA: 18 JUGADORES NO CONTINUARÍAN EN EL CLUB

SE VIENE UN FUERTE RECAMBIO EN EL FUNEBRERO DE CARA AL 2023

FOTO: @ChacaOficial

Chacarita apunta a hacer un gran recambio en el plantel. Es por eso que, en principio, no seguirán el club 18 jugadores. Haremos un repaso de los futbolistas más destacados que dejan el Funebrero con vistas a la Primera Nacional 2023.


LOS MÁS DESTACADOS QUE NO SIGUEN EN CHACARITA

Facundo Parra: llegó a principio de año y no renovaría su contrato, que vence a fines de diciembre. El delantero en su tercer ciclo por el Funebrero jugó 20 partidos y convirtió tres goles.

Hernán Fredes: otro jugador que está desde el comienzo del torneo y tampoco extendería su vinculo con Chacarita. En este campeonato de la Primera Nacional disputó 21 partidos.

Federico Rosso: defensor central surgido en el club. Llegó desde Agropecuario en enero y no tuvo muchas oportunidades. El futbolista de 35 años jugó 10 partidos y marcó un gol.

Saul Nelle: otro de los jugadores que llegaron este año y tampoco renovará. El ex Tristán Suárez participó en 20 encuentros y convirtió un gol.

Germán Salort: arribó en el Funebrero en enero de este año para ser el arquero de recambio. Solo apareció en cuatro partidos y no extenderá su contrato.

Juan Alvacete: no seguirá después de un año en el club. El defensor central jugó 23 partidos e hizo un gol.

Alejandro Manchot: fue uno de los pilares de este Chacarita. Está hace un año y medio, pero se le vence el contrato a fin de año. El ex Ferro disputó 25 partidos.

Mauricio Tevez: delantero surgido en Newell’s. No renovará ya que no ha tenido oportunidades en el primer equipo, solo apareció en 13 cotejos y no marcó goles.

CHACARITA
FOTO: @ChacaOficial

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.