MARTÍNEZ MONTAGNOLI SERÁ NUEVO JUGADOR DE TRISTÁN SUÁREZ

EL JUGADOR DE ALL BOYS RESCINDIRÁ SU CONTRATO CON EL ALBO Y YA TIENE UN ACUERDO DE PALABRA CON EL LECHERO

Martínez
Foto: @CAAllboys

La incorporación de Leandro Martínez Montagnoli a Tristán Suárez se encuentra cada vez más cercana. Esta tarde, se confirmó que rescindirá su contrato en All Boys, y luego de eso, se espera que se una como jugador libre al Lechero, con el cual ya tendría acordado de palabra su contrato y jugará la próxima temporada en la Primera Nacional.


LA TEMPORADA DE MARTÍNEZ MONTAGNOLI

En el campeonato del la Primera Nacional, Leandro Martínez Montagnoli disputó 2474 minutos con la camiseta de All Boys, en los que solamente pudo marcar un gol (vs Sacachispas, fecha 26) en 30 partidos. También, en temporadas anteriores, tuvo un paso por diferentes clubes del ascenso, tales como Defensores de Belgrano, Villa Mitre, Ferro, Atlanta o Estudiantes BA, saliendo de las inferiores de River Plate.

El defensor central fue una pieza clave en el conjunto de Floresta dirigido tácticamente por Aníbal Biggieri, quien tampoco continua en la institución de cara al año que viene y ya asumió en Chacarita. Martinez Montagnoli tuvo un gran desempeño este año pero su carrera pareciera indicar que continuará en el club de Ezeiza.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.