PRIMERA NACIONAL: EL ÚLTIMO ANTECEDENTE ENTRE INSTITUTO Y ESTUDIANTES

SE VIENE LA IDA DE LA FINAL DEL REDUCIDO Y REPASAMOS EL ÚLTIMO PARTIDO ENTRE AMBOS EN ESTE CAMPEONATO

primera nacional
FOTO: Eldoce.tv

El próximo fin de semana Instituto y Estudiantes se estarán enfrentando para lograr el último ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Pero durante la etapa regular del campeonato de la Primera Nacional se han enfrentado, más precisamente en la fecha 21, dónde en Alta Córdoba la Gloria venció 1 a 0 al Pincha.


EL ÚLTIMO ANTECEDENTE

Un partido súper especial para Instituto ya que estrenaba luces led en el estadio y nueva camiseta diseñada exclusivamente por el día del hincha la Gloria. Por el lado de Estudiantes que llegó a ese partido de una manera muy particular, ya que presentaba 4 partidos al hilo sin conocer la victoria, mientras que el local, en ese entonces, buscaba llegar a los más alto y pelearle el campeonato a Belgrano de Córdoba, que finalmente finalizó como campeón en la Primera Nacional.

EL PARTIDO

El encuentro se dio muy cerrado, tanto el equipo de Walter Otta, como el de Lucas Bovaglio hicieron su papel en el terreno de juego. Se han repartido la posesión de la pelota, la obtuvo un poco más instituto sobre el final. Muy parejo en remates al arco, hubo muy poco juego dentro de las áreas. La clave la tuvo la Gloria ya que usó mucho la pelota parada y fue clave para la definición del partido.

El gol de la victoria lo convirtió Ezequiel Parnisari a los 40 del segundo tiempo, a través de un tiro libre a favor cerca del área. En la vorágine del forcejéo de la defensa, y luego de que Fernando Alarcón lograra baja la pelota para que de derecha y cruzado Parnisari pueda convertir el gol y darle el triunfo a Instituto.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.