ESTUDIANTES: GRAN INGRESO DE DINERO POR LA VENTA DE LAUTARO DÍAZ

INDEPENDIENTE DEL VALLE EJECUTÓ LA OPCIÓN DE COMPRA POR EL DELANTERO

ESTUDIANTES
FOTO: Internet

Estudiantes era el dueño del 60% del pase de Lautaro Díaz, que actualmente juega en Independiente del Valle de Ecuador. Gracias a su gran rendimiento, sobre todo en la obtención de la Copa Sudamericana, el club ecuatoriano decidió ejecutar la opción de compra.

El jugador que tuvo un paso por Villa Dálmine a préstamo le dejará al Pincha la suma de 400 mil dólares. El delantero de 24 años se lució con Independiente del Valle, en la Copa Sudamericana convirtió cinco goles, uno en la final ante Sao Pablo.


LAUTARO DÍAZ EN ESTUDIANTES

Debutó en el 2019, jugó 26 partidos y solamente marcó dos goles. Luego de eso se fue en condición de cedido al Viola, donde se destacó con siete tantos en 31 encuentros, captando la atención del club ecuatoriano que logró adquirirlo a préstamo. En Independiente disputó 21 cotejos e hizo 8 goles, números que llevaron al club a ejecutar la opción de compra.

Estudiantes, gracias al futbolista nacido del club, ha recibido una gran cifra de dinero para un club del ascenso. El Pincha aun puede soñar con subir a Primera División, debido a que deberá jugar las dos finales ante Instituto el 12 y 19 de noviembre.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.