ANDRÉS YLLANA NUEVO ENTRENADOR DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN

EL NUEVO ENTRENADOR PONDRÁ EN MARCHA SU CICLO EL 5 DE DICIEMBRE

ANDRÉS YLLANA
Foto: @andresylliana

Andrés Yllana fue confirmado como director técnico de San Martín de San Juan. El entrenador estará a cargo de del equipo a partir del 5 de diciembre, cuando el conjunto sanjuanino pone en marcha su pretemporada pensando en la próxima temporada en la Primera Nacional.


ASÍ ANUNCIÓ EL CLUB LA LLEGADA DE ANDRÉS YLLANA

El ex jugador tuvo su comienzo como DT en Aldosivi en 2011, pasó por Brown de Puerto Madryn en 2015, dirigió en la segunda división de Chile, donde estuvo a cargo de Unión San Filipe en 2019, Villa San Carlos en 2021 y su segundo ciclo en Brown en el último torneo de la Primera Nacional, donde cosechó 9 victorias, 5 empates y 11 derrotas, la última contra Atlético Rafaela, por 4 a 1, lo que daría pie a su salida.

EL AÑO DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El Verdinegro quedó en la puerta del reducido por el ascenso de la Primera Nacional. Terminó el torneo 14º, con 51 puntos, a solamente dos unidades de Deportivo Morón, el último que se clasificó a la etapa final. El conjunto dirigido por Raúl Antuña (asumió en la fecha 6 tras la renuncia de Luis Villalba) cosechó 15 victorias, 6 empates y 15 derrotas.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.