LOS ANDES: DIEGO GALEANO TENDRÁ SU PARTIDO DESPEDIDA

EL SÍMBOLO DEL MIL RAYITAS CULMINA SU CARRERA EN EL EDUARDO GALLARDÓN

FOTO: Club Los Andes-Oficial

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, Diego Galeano anunció su retiro como futbolista profesional vistiendo la camiseta de Los Andes. Luego de cuatro días de haber hecho publico su retiro, el Chapa confirmó que tendrá su partido despedida en el Estadio Eduardo Gallardón con grandes glorias del Mil rayitas el día sábado 12 de noviembre.


GALEANO SE DESPIDE DE LOS ANDES

El partido despedida del Chapa será el día sábado 12 de noviembre con una entrada que será de un alimento no perecedero. Las puertas del estadio Gallardón abrirán a las 14:00 y el partido iniciará a las 15:00 en un encuentro que enfrentará a Los Andes campeón 2014 ante Los Gauchos. El ingreso será por Avenida Santa Fe a través del sector de plateas y una vez dentro del estadio se podrá acceder a todas las populares del estadio y también repartirán números para la realización de una rifa.

LAS GLORIAS QUE DIRAN PRESENTE

Tras el anuncio del partido despedida, con el correr de los días, muchas figuras del Mil Rayitas comunicaron su participación en el partido despedida.

Algunos de ellos son Alberto Yaque de paso por la institución entre 2007-2009, Ricardo ”Chipi” Vera campeón con el club en 2014, Leandro Brey quien es una de la grandes joyas de la cantera Rojiblanca y que hoy en día es arquero de Boca, Alejandro Noriega delantero campeon en el 2014, Diego Cisterna enganche campeon del 2014, Jonathan “Colo” Tridente jugador salido de la cantera del club y con tres pasos en la institución y Hernán Da Graca un histórico futbolista campeón en 1994. El técnico de aquel recordado equipo que ascendió a la Primera Nacional también dirá presente en la cita y se trata de Fabian Nardozza.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.