ESTUDIANTES vs INSTITUTO EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por la final de ida del reducido, ESTUDIANTES vs INSTITUTO se enfrentan este sábado 12 de noviembre, por la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

ESTUDIANTES vs INSTITUTO
FOTO: Cba24n
s

En el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes vs Instituto se enfrentarán el sábado 12 de noviembre, en el duelo correspondiente a final de ida del reducido de la Primera Nacional. Con trasmisión de TyC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucederá.


CUANDO SE JUEGA ESTUDIANTES vs INSTITUTO

El partido entre Estudiantes vs Instituto se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre, en el Estadio Ciudad de Caseros, desde las 20:10, por la ida de la final del reducido de la Primera Nacional. También será transmisión de Full Ascenso desde las 18:30 con toda la previa, el partido y el post.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Por las semifinales del reducido de la Primera Nacional, Estudiantes venció a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 tanto en el partido de ida como en el de vuelta. El último fin de semana, el Pincha se hizo fuerte como visitante y le ganó al Lobo por la mínima con gol de Alan Cantero. Por otro lado, Instituto le ganó a Defensores de Belgrano como local por 2 a 0 gracias a los goles de Santiago Rodríguez y Roberto Bochi; el juego de ida disputado en el Juan Pascuale había sido igualdad en cero.

Estudiantes llega a esta instancia tras superar a Chaco for Ever, tras un contundente 3 a 0; luego dejó en el camino a Estudiantes de Rio venciéndolo a domicilio por 1 a 0 y finalmente el ya mencionado duelo ante el conjunto mendocino. El elenco Caseros busca volver a la máxima división del fútbol argentino luego de 45 años.

Por su lado, Instituto accedió directamente a las semifinales del reducido tras haber finalizado en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la etapa regular del campeonato. La Gloria se hizo fuerte en su casa y eliminó de manera justa al equipo de Pablo Frontini que llegaba en alza. El conjunto cordobés busca regresar a Primera División después de 15 años.

El árbitro del partido será Luis Lobo Medina, acompañado por Miguel Savorani y Mariano Ascensi como asistentes y como cuarto juez estará Gastón Suárez.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube