FERRO: LOS 12 JUGADORES QUE NO SEGUIRÁN

EL VERDOLAGA YA TIENE EN CLARO QUE FUTBOLISTAS DEJAN EL CLUB DE CARA AL 2023

FERRO: LOS JUGADORES QUE NO SEGUIRÁN
FOTO: Ferro

Ferrocarril Oeste ya conoce los nombres que no seguirán siendo parte de la institución la próxima temporada de la Primera Nacional. En esta nota vamos a repasar todos aquellos futbolistas que ya tienen cerrada su etapa en el verdolaga.


SE DESPIDEN DE FERRO

Nahuel Maidana: mediocampista ofensivo de 24 años, ex Chacarita, estará buscando un nuevo destino de cara al 2023. Jugó 10 partidos en donde no tuvo incidencias.

Brian Álvarez: oriundo de Mar del Plata, el extremo izquierdo de 25 años finalizó su préstamo y vuelve a Racing. Convirtió un gol en 10 encuentros.

Andrés Ayala: es otro que concluye su préstamo; el mediocampista de 22 años vuelve a Estudiantes de La Plata tras jugar solo siete partidos.

Darío Cáceres: el lateral izquierdo paraguayo regresa a Lanús. A sus 24 años disputó 28 partidos, donde marcó una asistencia.

Kevin Duarte: el verdolaga no ejecutó la opción de compra y el mediocampista de 21 años vuelve a Boca Juniors. Jugó tan solo cuatro veces.

Andrés Galetto: otro jugador que solo pudo entrar en cuatro ocasiones. El mediocampista oriundo de La Pampa no logró convertir, ni asistir.

Leonardo González: el delantero de 21 años, formado en la institución, no seguirá en el club. Debutó el 5 de abril de 2021 en primera y fue con la camiseta del Verdolaga.

Franco Rebussone: no le fue bien en su préstamo en Deportivo Maipú, debe regresar a Ferro y no renovará su contrato. El lateral derecho de 23 años jugó solo nueve partidos.

Alexis Sosa: el defensor debe volver a Banfield, tras nueve partidos en el Verdolaga y ninguna incidencia.

Santiago Scacchi: el mediocampista categoría 2000 dejará el club sin prácticamente haber jugado en la temporada.

Lautaro Torres: uno de los más longevos de la lista, 26 años para el mediocampista derecho. Cierra su ciclo en Ferro, 24 partidos en el año donde suma una amarilla y una expulsión.

FOTO: @lauchatorres19

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.